Enseñanzas, cursos, diplomados, terapias, grabaciones, directorio de profesionales en Iberoamérica y mucho más por el Instituto Círculo Aleph y su Escuela Superior de Hipnosis Profesional, de reconocido prestigio internacional en la Hipnosis Profesional. Rector Prof. Sergio Valdivia

Tú puedes ser un excelente orador

Debido a las experiencias de la vida, es normal que la mayoría de las personas tengan distintos grados de inhibición al hablar en público. Surgen muchas inseguridades especialmente cuando hay que exponer ante un público: ¿Me acordaré todo lo que tengo que decir? ¿Me escucharán? ¿Me aceptarán? ¿Será importante lo que digo? ¿Qué estarán pensando de mí?

Muchas veces se busca la aceptación de los demás para sentirse bien. Y si te imaginas que no te aceptan o que te critican, puedes llegar a bloquearte para futuras experiencias de este tipo.
Si evitas a hablar en público por temores conscientes o inconscientes, irás limitando las oportunidades de tu vida. Es conveniente limpiar el subconsciente de estos miedos.



Tú puedes y debes ser un excelente orador y conversador. La buena noticia es que naciste como ser social, perfectamente preparado para relacionarte con absoluto éxito con todo tipo de personas. Es tu condición natural. Todo tu ser está preparado para disfrutar el hablar en público y el conversar en cualquier lugar. Si no es así, es porque simplemente hay bloqueos que cuanto antes se eliminen, mejor.

Te ayuda si te repites muchas veces que eres un ser social, capacitado para relacionarte con todo tipo de personas y disfrutar haciéndolo.

¡Imagínate expresándote con seguridad y confianza! Esas imágenes se irán a tu mente profunda y te ayudarán.

Puedes liberarte de tus bloqueos muy rápido con mis grabaciones de autohipnosis especialmente hechas para ti. Son personalizadas.

Para el mundo: www.portaldehipnosis.com/ahe.htm

Para Chile: www.portaldehipnosis.cl/personal.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu participación es muy importante para nosotros!

Nuestro equipo docente es experto en prepararte para tus exámenes. Experiencia desde 1972.