Enseñanzas, cursos, diplomados, terapias, grabaciones, directorio de profesionales en Iberoamérica y mucho más por el Instituto Círculo Aleph y su Escuela Superior de Hipnosis Profesional, de reconocido prestigio internacional en la Hipnosis Profesional. Rector Prof. Sergio Valdivia

Bienvenidos

DÉME UNOS MINUTOS DE SU VIDA
Y LE AYUDARÉ A TRANSFORMARLA
(Sergio Valdivia)

ADVERTENCIA: La hipnosis NO es el dominio de una mente sobre otra. Esto es sólo fantasía de los espectáculos, el cine, la televisión o el producto de algunas formas religiosas que están desinformadas sobre esto. Nadie puede obligar a otra persona. Toda hipnosis es en realidad una autohipnosis.

No necesitará hacer ningún esfuerzo y transformará su carácter, defectos, hábitos, inseguridades, temores, etc. en horas. Activará sus potencialidades siendo todo lo que puede ser. Para incorporar mensajes positivos que mejoraran su calidad de vida no requiere psicoanálisis, ni traer traumas del pasado. ¿Para qué llevar una vida a medias?

INSTITUTO INTERNACIONAL CIRCULO ALEPH, el Instituto de la Hipnosis Profesional desde 1972. Es reconocido y prestigiado internacionalmente.
No necesita buscar ampararse en agrupaciones de Hipnólogos. Son los profesionales de alto nivel del mundo quienes buscan al Círculo Aleph.
Expertos y profesionales de la hipnosis desde 1972


¡Consígalo fácil con nuestro método comprobado con miles de clientes y miles de alumnos, en diversos países del mundo! Cambie su vida con algunas sesiones de AUTOHIPNOSIS E HIPNOSIS ESTABILIZADORA Y CONSCIENTE.

Muchos nos copian, pero nosotros somos los que creamos y los que tenemos experiencia de décadas en estos temas.

La hipnosis sirve para cambiar positivamente su vida en muchos aspectos. Pulse aquí para ver ejemplos.
 
Tómese unos minutos para recorrer el sitio, y sus dudas desaparecerán, comenzando desde ya una nueva vida. Descubra por qué es el sitio sobre Hipnosis más visto del mundo. Aquí encontrará artículos y noticias.

Información sobre el Instituto, sus cursos, grabaciones, diplomados, directorio de profesionales en toda Hispanoamérica y mucho más lo encuentra en www.portaldehipnosis.com

Descubra en este vídeo por qué Sergio Valdivia obtiene 100% de éxito en sus terapias

Nuestro equipo docente es experto en prepararte para tus exámenes. Experiencia desde 1972.