Enseñanzas, cursos, diplomados, terapias, grabaciones, directorio de profesionales en Iberoamérica y mucho más por el Instituto Círculo Aleph y su Escuela Superior de Hipnosis Profesional, de reconocido prestigio internacional en la Hipnosis Profesional. Rector Prof. Sergio Valdivia

La inducción y las sugestiones post-hipnóticas


Inducción y sugestión post hipnótica

Hay muchos tipos de inducciones y elegir cuál método emplear depende del hipnólogo y del cliente. Después de varias sesiones, las inducciones pueden ser muy rápidas. Sin embargo, una inducción típica puede durar entre 5 y 15 minutos.

En la hipnosis interactiva, el hipnólogo y el cliente conversan. El cliente está creando la experiencia deseada o entrando en su mente subconsciente; y está comunicando su o sus experiencias al hipnólogo. Una visualización dirigida hacia lo que se quiere lograr también puede ser parte de esta intervención interactiva. La sesión siempre acaba con las sugerencias post-hipnóticas para fijar nuevas conductas o percepciones.

Las sugestiones post-hipnóticas se programan como parte de la intervención. El propósito de ellas es habilitar al cliente para usar soluciones descubiertas y experimentadas durante la sesión para cambiar respuestas y conductas en el futuro, cuando se necesitan.

Al registrar su mente la sugestión hipnótica le permite seguir accediendo los recursos en la mente subconsciente sin la necesidad de una atención continuada por el hipnólogo. El papel primario de un hipnólogo es facilitar un puente entre el consciente y el subconsciente.




Curso Hipnosis y autohipnosis de Círculo Aleph.

logo hipnosis
¡Tenemos experiencia desde 1972!

Entregamos un completo conocimiento teórico y práctico sobre hipnosis y autohipnosis, permitiendo al alumno aprender rápidamente a autohipnotizarse y aplicar esta técnica para la transformación de hábitos y patrones conductuales, mejorando notablemente su calidad de vida.

¡Decenas de miles de estudiantes han seguido nuestras enseñanzas en los cinco continentes!  Evaluamos constantemente y sabemos sus opiniones. Es una experiencia que no se puede imitar.

Para mayor información sobre nuestro curso Hipnosis y Autohipnosis, aquí


Si vives fuera de Chile y te es dificultoso viajar, puedes acceder al curso  en línea. Para mayor información, aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu participación es muy importante para nosotros!

Nuestro equipo docente es experto en prepararte para tus exámenes. Experiencia desde 1972.