Enseñanzas, cursos, diplomados, terapias, grabaciones, directorio de profesionales en Iberoamérica y mucho más por el Instituto Círculo Aleph y su Escuela Superior de Hipnosis Profesional, de reconocido prestigio internacional en la Hipnosis Profesional. Rector Prof. Sergio Valdivia

El trance es un proceso natural

El trance es un proceso natural
La autohipnosis, o entrar en trance, es una capacidad básica que todos poseemos en mayor o menor grado. Es un comportamiento natural que, debido a la falta de instrucción y al descuido, se ha vuelto inaccesible para la mayoría de las personas.

La autohipnosis, comunicar con nuestra mente subconsciente, es una capacidad que ya poseemos. No es algo que alguien más con poderes únicos nos hace. La sociedad y el progreso nos dirigen a actuar hacia fuera, no hacia dentro, a intentar y conseguir desde el momento en que nacemos. Nos dirigen a intentar caminar, intentar dejar de llorar, etc. Como adultos, esta misma dirección continúa en casa, en el trabajo y en todo lugar.


Quizá por esto el arte de ser ha quedado obsoleto. Si a uno le recuerdan constantemente que mire adelante, mirar hacia atrás se hace mucho más difícil. Piense en las veces que cada día se sienta y se mira hacia dentro de sí o sueña despierto. "Una pérdida de tiempo -podría decir usted-. Siendo niños siempre nos dijeron que no hay que soñar despiertos sino ocuparse de las cosas."

Del curso de Hipnosis y Autohipnosis en línea. 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu participación es muy importante para nosotros!

Nuestro equipo docente es experto en prepararte para tus exámenes. Experiencia desde 1972.