Enseñanzas, cursos, diplomados, terapias, grabaciones, directorio de profesionales en Iberoamérica y mucho más por el Instituto Círculo Aleph y su Escuela Superior de Hipnosis Profesional, de reconocido prestigio internacional en la Hipnosis Profesional. Rector Prof. Sergio Valdivia

La esencia de una técnica de inducción

La esencia de una técnica de inducción

El propósito fundamental de un hipnotizados al iniciar una sesión es tranquilizar al sujeto, llevarlo a una relajación física, emocional y mental. Luego, hacerle ver que está en su propia naturaleza el poder de transformarse con rapidez en un excelente sujeto que entrará en estado hipnótico muy pronto.
Las sugestiones facilitarán su tarea y le permitirán concentrarse en forma relajada.

Estos pasos previos son totalmente necesarios.

Luego se le explica que será dirigido por las sugestiones, primero de ensayo para que vaya apreciando cómo entra en trance. Luego se le informa que recibirá sugestiones más profundas que permitirán el cambio conductual deseado. Entre tanto irá sintiendo un adormecimiento y aquietamiento cada vez más profundo.

En tanto mantengamos informado informado al sujeto lo que se espera de él. Así más fácilmente se conseguirá ingresarlo a un estado profundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu participación es muy importante para nosotros!

Nuestro equipo docente es experto en prepararte para tus exámenes. Experiencia desde 1972.