Enseñanzas, cursos, diplomados, terapias, grabaciones, directorio de profesionales en Iberoamérica y mucho más por el Instituto Círculo Aleph y su Escuela Superior de Hipnosis Profesional, de reconocido prestigio internacional en la Hipnosis Profesional. Rector Prof. Sergio Valdivia

¿Qué hacer para autohipnotizarse?

Toda hipnosis es en realidad autohipnosis; no hay manera de engañarse en cuanto a esto. No es más que una técnica de respuestas condicionadas, un método de utilizar su mente inconsciente para el propio beneficio, un medio de tornarse más receptivo a la sugestión.

Sabemos que la mente puede influir en cualquier órgano del cuerpo, en cualquier síntoma, en cualquier dolencia, en cualquier enfermedad. La convalecencia puede apresurarse mediante una positiva sugestión auto hipnótica, en tanto que una sugestión negativa retarda la recuperación de la salud.


La persona capaz de relajar sus nervios, de controlar sus temores y ansiedades mediante la autohipnosis, responde más rápidamente a la acción de los medicamentos y se convierte en paciente más tratable.

Para poder desarrollar el hábito de pensar pensamientos saludables acerca de las cosas de la vida, es menester trabajar en el intento día tras día. Sólo practicando incesantemente se obtienen resultados felices. La sugestión auto hipnótica le permitirá dominar a su yo interior. Le reeducará la mente. Le cambiará su actitud acerca de su propia persona; le proporcionará una revalorización de la vida. Le ayudará a adquirir lo que se llama imaginación creadora. Conferirá significación a su existencia. La autohipnosis aumentará su capacidad de amar.

Si la hipnosis no encierra ningún peligro, menos aún lo es con la autohipnosis. He enseñado a miles de personas a realizarlo, circulan en todo el mundo mis grabaciones de autohipnosis desde 1971. Jamás ha habido un reclamo, un resultado desagradable, una mala experiencia.

Para auto hipnotizarse, lo fundamental es aprender a relajarse física, emocional y mentalmente.

¿QUE HACER PARA HIPNOTIZARSE?

trance.gif (12087 bytes)
1. Reflexione previamente sobre el tema que le interese. Escriba unas 5 a 10 autosugestiones: frases cortas, positivas e imperativas.
2. Se puede plantear también una pregunta cuya respuesta se obtendrá del inconsciente y se recordará perfectamente al salir del estado auto hipnótico.
3. Escoja un lugar tranquilo. Póngase cómodo.
4. Luz y temperatura agradable.
5. Coloque frente a su vista el papel con las autosugestiones. Repáselas.
6. Comience con la relajación psicofísica.
7. Desarrolle la sugestibilidad si es necesario. Test de ojos cerrados, hormigueo de la mano o deglución, por ejemplo.
8. Cuente mentalmente e induzca el trance mediante alguno de los métodos enseñados.
9. Repítase las instrucciones. Incluir sugestiones de sentirse bien durante y después de la autohipnosis.
10. Salga del estado auto hipnótico por conteo regresivo y/o uso de una palabra clave.

Sergio Valdivia

Un método muy efectivo para practicar la autohipnosis y entrenarse en ello es el uso de una grabación. Por ejemplo,  "Curso de Hipnosis y Autohipnosis" es excelente para estos fines. Asegúrese de aprender y prcticar autohipnosis fácilmente, sin perder más tiempo. Para más información, clique aquí.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Muy bueno el contenido. A que edad es recomendable ponerlo a prueba? Gracias

Hipnosis con profesionales dijo...

Estimado Santix 21, la autohipnosis puedes practicarla a cualquier edad, mientras puedas seguir instrucciones, por tal motivo, es recomendable de los 7 años en adelante.

Saludos Cordiales

Anónimo dijo...

Tiene que funcionar ala primera

Anónimo dijo...

Se que no deberia contar mis cosas, pero la verdad es que tengo en mente una pareja, que no me import e interesa, hay otro metodo más eficaz a parte de este. Lo digo porque ya no aguanto, y en verdad no me importa sus vidas. No se porque me sucedio, desde que fallecio mi abuelito no puedo controlar mi mente. Intente de todo. ¿que me recomiendan?

Unknown dijo...

hola hay oficinas en la ciudad de mexico para ir a visitarlos y si tendran un telefono para ponerme en contacto gracias

Sergio Valdivia dijo...

El método más efectivo es la hipnosis pues envía los mensajes directo al inconsciente, que es la parte de la mente que dirige nuestra vida.

Unknown dijo...

quiero aprender a hipnotizar ser muy bueno como todos los famosos hipnotizadores quehay enel mundo
pero los catalogos son caros
att:christopher jimenez fc

Publicar un comentario

¡Tu participación es muy importante para nosotros!

Nuestro equipo docente es experto en prepararte para tus exámenes. Experiencia desde 1972.