Enseñanzas, cursos, diplomados, terapias, grabaciones, directorio de profesionales en Iberoamérica y mucho más por el Instituto Círculo Aleph y su Escuela Superior de Hipnosis Profesional, de reconocido prestigio internacional en la Hipnosis Profesional. Rector Prof. Sergio Valdivia

Automotivación

Cuando exploras el mundo interior de la mente y sus vínculos con el cuerpo, empiezas a descubrir y a sentir la belleza de su interior, y aprendes a alcanzar las maravillas del mundo que te rodea.

Para lograr un buen trance en hipnosis se requieren algunos componentes que son esenciales en el caso de una autohipnosis. Estos son:

  • Motivación
  • Relajación
  • Concentración
  • Imaginación
  • Autosugestión

Las experiencias con hipnosis son absolutamente liberadoras. Conducen en pocas horas de dedicación a comenzar una nueva vida más feliz y plena. Gran cantidad de ataduras del pasado, condicionamientos y prejuicios pueden ser eliminados fácilmente en los primeros días de acción. La libertad no se conseguirá realmente si no se libera el extraordinario poder de la mente interior. Muchas personas se creen libres porque sienten que pueden tomar decisiones, pero ignoran que éstas se encuentran condicionadas por sus prejuicios, limitaciones y programaciones negativas y arcaicas.

Alguien puede creer que hace lo que desea, pero en realidad hace lo que puede en ese momento. La hipnosis permite realmente hacer lo que se quiera, utilizando todo el poder interior y toda la claridad mental para evaluar las enormes posibilidades que cada ser humano tiene. Entonces, podremos decir como Voltaire:

"Mi libertad consiste en hacer lo que deseo"

La mayor libertad es desear ser guiado por un experto hacia el crecimiento personal y el acercamiento espiritual. "Sigo sus sugerencias porque quiero y esto me hace libre".

Cuando la mente de una persona es prisionera de una conducta obsoleta, no tiene libertad para disfrutar la vida. La Hipnosis es una potente técnica que puede liberar el cuerpo, la mente y las emociones. Se pasa de ser un títere a ser la mano que mueve los hilos y luego, a ser la mente que crea el movimiento antes que éste se realice físicamente.

Sergio Valdivia
Hipnoterapeuta
Profesor de Hipnosis Clínica y Profesional


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría iniciarme y empezar a caminar por el interior de mi mente y alma, pero para eso y el estado en que me encuentro debería ser con un maestro que pueda levantarme desde el fondo, creo que ya no se sí pueda ser levantado.

HR.

Sergio Valdivia dijo...

Siempre es posible facilitar tu proceso de ponerte de pie.

Anónimo dijo...

"Me gustaría iniciarme y empezar a caminar......" Esta expresión de deseo es suficiente para entender que ya Ud. empezó a trasponer la puerta del cambio. Una vez que se decida continuar, descubrirá el auténtico maestro que ya comenzó a levantarlo. Suerte y perseverancia!!

G.M.

Publicar un comentario

¡Tu participación es muy importante para nosotros!

Nuestro equipo docente es experto en prepararte para tus exámenes. Experiencia desde 1972.