Enseñanzas, cursos, diplomados, terapias, grabaciones, directorio de profesionales en Iberoamérica y mucho más por el Instituto Círculo Aleph y su Escuela Superior de Hipnosis Profesional, de reconocido prestigio internacional en la Hipnosis Profesional. Rector Prof. Sergio Valdivia

Superando la tartamudez

Si usted es tartamudo o tartamuda sabe en lo más íntimo de su ser que, pese a todo lo que le está costando superarlo, es posible volver a hablar de manera normal. Lo sabe porque cuando se encuentra en confianza, en un estado de tranquilidad y serenidad, habla perfectamente bien. De modo que no hay una falla ni en sus órganos de fonación ni en su inteligencia.

Muchos especialistas le han dicho o le dirán que no tiene solución, aunque sí se puede mejorar muchísimo el habla. Esto es porque las terapias van dirigidas a entrenarle físicamente para relajarse y para articular bien. Sin embargo, no se está tratando lo esencial de las causas de la tartamudez y sus consecuencias, que radican en lo más profundo de su mente.


Aunque usted sabe que puede hablar bien, el cuerpo no le responde a su voluntad. ¿Por qué reacciona así? ¿Por qué su cuerpo se niega a cooperar y usted tartamudea? Porque esos comandos para el cuerpo vienen de su mente inconsciente o subconsciente (preconsciente). Y siempre la parte más profunda de la mente domina a la consciencia. ¡Es lo que le ha estado sucediendo toda la vida!

Por esta razón el logopeda o fonoaudiólogo, o el psicólogo, o el psiquiatra, necesitan apoyarlo durante largo tiempo.

Para avanzar rápido en la superación de la tartamudez, se necesita enviarle órdenes a su mente profunda para que reemplacen a las anteriores y le permitan la relajación de su cuerpo cuando se expresa oralmente.

Por otra parte, tartamudear durante años le ha provocado inseguridad, timidez, baja autoestima, miedo a relacionarse con las demás personas y frustración por no poder reflejar plenamente su capacidad e inteligencia. Esto le ha quitado amigos, roce social, mejor éxito en los estudios y mejores ingresos al ejercer su profesión o su oficio. La personalidad y la calidad de vida se han deteriorado. ¡Y usted tiene derecho a participar de la abundancia del universo y a ser feliz!

¡Basta de gastar tanto tiempo y dinero! ¡Basta de tanta frustración! Con mi experiencia desde 1971 le ofrezco este apoyo con autohipnosis para superar rápidamente su tartamudez. No tendrá cambios instantáneos, sin embargo, semana tras semana irá progresando y sin mayor esfuerzo. Puede y es conveniente que siga las terapias con su especialista de la salud si ya está en eso. Todo irá mejor y más rápido. Incluso aunque usted no crea mucho en el sistema, porque la mente subconsciente siempre funciona igual, así le ha sucedido hasta ahora aunque en contra de su calidad de vida. Incluso funcionará aunque su logopeda o fonoaudiólogo no conozca de este tema (lo más probable), incluso aunque tenga prejuicios.

Tartamudez superada con auto hipnosisUsted simplemente en su casa, a la hora que quiera, hace al menos una sesión diaria. ¡Nunca le hará mal! Siempre es agradable. No importa si se desconcentra (yo voy a su mente profunda, no a su consciencia). Se sentirá bien, descansará, se relajará (¡lo necesita!). Y esto le hará bien, dormirá mejor. Y casi sin darse cuenta, comenzará a hablar con más y más fluidez, más fácilmente y sin tensiones. ¡Y además, su personalidad mejorará, se sentirá con más seguridad y confianza, apreciándose y estimándose, sus temores se alejarán y, mientras todavía sigue tartamudeando, no tendrá complejos en reconocerlo y actuará como una persona normal! Puede reconocerlo y sentirse bien, porque usted y su mente profunda saben que semana tras semana se expresará mejor.

Si el problema se produce por reacciones inconscientes, ¡es al inconsciente al que hay que llegar para solucionarlo!

Es seguro que comenzará a hablar en forma relajada y fluida. Solamente se requiere hacer la cantidad de sesiones suficientes con mi grabación de la colección “Poder Mental” para la tartamudez, código SA22. [Catálogo completo, valores y formas de pago, pulsando aquí.]

Si usted siente que va más lento de lo que quisiera en su progreso, puede encargarme una grabación especial en que refuerzo todos los aspectos de su personalidad que necesite. Esta sesión personalizada es más efectiva todavía. O simplemente, le gustaría ir más rápido en sus progresos y, con una sesión especial para usted acelera el proceso. También puede suceder que hay más aspectos en su historia de vida que está influyendo fuertemente en su tartamudez, en cuyo caso es conveniente abordarlos.

Aún así, la inversión que hace en una grabación personalizada le sale más económica que una o dos sesiones con un especialista. Y usted tendrá para siempre este apoyo. ¡Voy a su domicilio y le hago la sesión todas las veces y todo el tiempo que lo necesite! [Más información pulsando aquí]

Le doy la bienvenida a su nueva vida.

Cordialmente,
Sergio Valdivia
Hipnoterapeuta
Profesor de Hipnosis Clínica y Profesional

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu participación es muy importante para nosotros!

Nuestro equipo docente es experto en prepararte para tus exámenes. Experiencia desde 1972.