Enseñanzas, cursos, diplomados, terapias, grabaciones, directorio de profesionales en Iberoamérica y mucho más por el Instituto Círculo Aleph y su Escuela Superior de Hipnosis Profesional, de reconocido prestigio internacional en la Hipnosis Profesional. Rector Prof. Sergio Valdivia

Es fácil bajar de peso con hipnosis

Existen miles de personas en el mundo que llevan haciendo dietas toda su vida y no logran perder ni una libra de peso, incluso terminan por perder la fuerza de voluntad y terminan aceptando su obesidad y no logran perder peso nunca.

Y es que la verdad en la actualidad existen miles de dietas, puedes buscar por internet y encontraras una infinidad de dietas para todo los gustos, existen muchas dietas naturales y que son muy saludables, sobre todo las que aportan más nutrientes y eliminan las grasas del cuerpo pero hay algo que debes saber la mayoría de estas dietas funcionan durante el tiempo en que la persona la practica, y otras que no funcionan en nada son las que te dicen que no comas nada, además son dañinas para la salud.

La cuestión no es dejar de comer, lo cual es especialmente preocupante en la juventud, ya que puede conducir a trastornos alimentarios, a problemas fisiológicos o a hipotecar su salud futura, la clave es alimentarse bien.

Otra de las claves para reducir peso es el incremento de la actividad física, de forma adecuada a cada edad y circunstancia particular.

En realidad a muchas personas no les funciona ni lo uno ni lo otro para reducir peso saludablemente y al cabo de poco tiempo la fuerza de voluntad acaba fallando.

Así las cosas, cada vez más personas cansadas de ello han comprobado que existe un sistema que permite afianzar los nuevos hábitos alimentarios y de ejercicio, de manera rápida y duradera. Se trata de la relajación profunda o hipnoterapia.

Se ha demostrado que la hipnoterapia es efectiva para controlar estados de ánimos depresivos como ansiedad, fobias, malos hábitos, disfunciones sexuales, etc. Y en temas de sobrepeso es una ayuda totalmente no dañina, barata si se compara con otros métodos para bajar de peso, la única desventaja que tiene este método es que la pérdida de peso es lenta, pero científicamente es bueno para que resulte sana y duradera que es lo que todo mundo quiere, ya no volver a tener sobrepeso nunca mas.

El mecanismo de la hipnoterapia se basa en ayudar a la persona, en un estado de profunda y agradable relajación, a comprender y potenciar desde su subconsciente el deseo y la voluntad firmes de cumplir las pautas dietéticas y de ejercicio físico que el experto o su médico determine. Normalmente se necesitan de dos a cuatro sesiones iniciales y después alguna de mantenimiento y seguimiento en función de las características y necesidades de la persona. Todo ello acompañado de una reeducación de los hábitos alimentarios y de la actividad física, que el afectado o afectada asumen de manera más o menos rápida en función de sus circunstancias, edad, implicación en el proceso, etc.

3 comentarios:

Nabusaradan dijo...

hola, reciban un cordial saludo todas las personas que participan en el diseño, administracion de la publicidad de los cursos , asi como a los que suben la informacion de diversos temas relacionados con la hipnosis y auto-hipnosis como terapia.

envio un agradecimiento especial al Profesor Sergio Valdivia Correa, por contribuir a mantener una mente y cuerpo sano, utilizando tecnicas de nuestra propia naturalesa para sanamiento y bienestar de nuestra propia persona... he tomado dos de sus cursos y me han engrandecido el espiritu y alma haciendo que sea una mejor persona dia a dia , asi como con mi semejantes... por su ayuda a la humanidad les agradezco sus enseñanzas..., continuare estudiando los cursos para ser mejor cada dia... les reitero mis salados... deseandoles un gran y magico dia, hasta pronto.

atentamente:

Nabusaradan Noh Estrella

Sergio Valdivia dijo...

Muchas gracias por tu desinteresado comentario. Es muy valioso para quienes todavía tengan alguna duda de la efectividad de nuestros cursos y grabaciones.

Unknown dijo...

Sólo hacen grabaciones, no hay forma de hacer un tratamiento con hipnosis presencial?..

Publicar un comentario

¡Tu participación es muy importante para nosotros!

Nuestro equipo docente es experto en prepararte para tus exámenes. Experiencia desde 1972.