Enseñanzas, cursos, diplomados, terapias, grabaciones, directorio de profesionales en Iberoamérica y mucho más por el Instituto Círculo Aleph y su Escuela Superior de Hipnosis Profesional, de reconocido prestigio internacional en la Hipnosis Profesional. Rector Prof. Sergio Valdivia

Aquí tu nueva vida

Domina tu mente y consigue el futuro que has soñado

Uno de los cursos de Hipnosis en Círculo Aleph


Para alcanzar un verdadero dominio de tu vida y dirigir realmente tu destino hacia donde lo consideres más favorable, es indispensable reordenar y reprogramar la mente en su estrato más profundo: preconsciente e inconsciente.

Todas las decisiones y la manera cómo percibimos la realidad depende de la información que tengamos en el inconsciente y del modo como nuestra mente procesa dicha información.

Las limitaciones que podamos sentir no son más que creencias limitantes que se registraron o grabaron en lo más profundo de nuestra mente. En realidad, nacemos con todas las capacidades para aprender de todo y para enfrentar cualquier situación, pero si falla la creencia en nosotros, entonces desde dentro de nuestra mente surge un bloqueo que se opone a nuestros deseos y motivaciones.

Por el contrario, una mente profunda alineada con nuestros propósitos conscientes permite que la vida fluya fácilmente y que sepamos percibir y aprovechar las oportunidades que la vida nos presenta habitualmente.

Si aprendes a dialogar con tu inconsciente o preconsciente (subconsciente), si sabes cómo “hablarle”, entonces tienes un poder inmenso y tus fronteras se amplían de manera sorprende. Además, logras un gran poder de convencimiento hacia los demás. No sólo te conoces más a ti mismo, sino que también puedes llegar a comprender muy profundamente a las otras personas.

¿Cómo hacerlo? Necesitas aprender los códigos especiales para ir a la mente profunda y ordenarle lo que quieras. La hipnosis es el estado habitual que todas las personas tienen en su vida sin darse cuenta y sin saber, por lo tanto, controlarlo. Esta condición de hipnosis es la que te permite llegar a toda tu mente y puedes aprender a utilizarla a tu favor.

Es necesario, eso sí, que la aprendas con especialistas y profesiones de la hipnosis. Hay cursos profesionales entregados por gente experta en el tema.

El Instituto Internacional Círculo Aleph, fundado en 1972 por el Prof. Sergio Valdivia Correa, es el primer instituto en Latinoamérica en poner la hipnosis al alcance del gran público. Es reconocido en el mundo de habla hispana como formador de destacados profesionales en la Hipnosis.

Los cursos son personalizados. Se realizan con pocos alumnos y con la constante guía y supervisión de profesores certificados.

También es posible aprender autohipnosis por internet.

¡Estamos iniciando un nuevo curso! No necesitas experiencia previa. Infórmate en los teléfonos 22835 2306 o 22638 9466. WhatsApp: +56 99696 0863.
Gral. Parra 654, Providencia. Metro Salvador. Santiago. Chile.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu participación es muy importante para nosotros!

Nuestro equipo docente es experto en prepararte para tus exámenes. Experiencia desde 1972.