Enseñanzas, cursos, diplomados, terapias, grabaciones, directorio de profesionales en Iberoamérica y mucho más por el Instituto Círculo Aleph y su Escuela Superior de Hipnosis Profesional, de reconocido prestigio internacional en la Hipnosis Profesional. Rector Prof. Sergio Valdivia

Libera tu sensualidad y sé feliz

La sensualidad es un proceso complejo que comprende una inmensa variedad de gamas y calidades, de intenciones y de objetivos; y que juega un papel fundamental en todas las relaciones personales.

Desarrollarla permite mejorar tu atractivo y tener más oportunidades en la vida, aumentando también tus redes de contacto. Esto es independiente de tu apariencia física. Y lo más importante, aumenta tu felicidad y bienestar.

Es necesario trabajar en la autoestima y empoderamiento. Si te sientes bien te atreves más a arreglarte, cuidarte y mostrarte a los demás.
Hay que aprender a caminar con actitud. Con disposición a que te miren, con un andar erguido (imagina que de la cabeza te sale un globo lleno de helio, muy liviano, que te tira hacia arriba). Nunca más caminar con la cabeza agachada ni con los brazos cruzados como ocultando algo.
No solo hay que ocuparse de verse bien, sino también de oler bien, de oír adecuadamente y con interés a los demás y sentirse bien en general.

En la intimidad, hay que elegir ropa interior bonita y atractiva para ti, que te haga sentir bien y estar con comodidad al mostrar el cuerpo.

Todas estas nuevas actitudes y otras, se pueden lograr rápidamente con sesiones de hipnosis. Te permiten romper los bloqueos negativos del pasado, terminar con la inseguridad y  con la falta de confianza en sí. Y para siempre.

Sergio Valdivia

1 comentarios:

Jenny Bravo Carvajal dijo...

La sensualidad es un area de la vida que por diversos factores sociales y culturales se ha distorsionado al punto de no ver que es natural y necesario. Gracias por este gran aporte yo he vivido este cambio con hipnosis y tus terapias. He vuelto a ser yo y estaré eternamente agradecida.

Publicar un comentario

¡Tu participación es muy importante para nosotros!

Nuestro equipo docente es experto en prepararte para tus exámenes. Experiencia desde 1972.