Enseñanzas, cursos, diplomados, terapias, grabaciones, directorio de profesionales en Iberoamérica y mucho más por el Instituto Círculo Aleph y su Escuela Superior de Hipnosis Profesional, de reconocido prestigio internacional en la Hipnosis Profesional. Rector Prof. Sergio Valdivia

¿FUMAR ES UN PLACER?

¿FUMAR ES UN PLACER?
Aunque fumar es perjudicial para todos los sexos y edades, parece que algunos de los peores efectos secundarios de este hábito están reservados sólo para la mujer. Así lo ha advertido el American College of Obstetrician and Gynecologist (EEUU) que ha enumerado los efectos nocivos del tabaco exclusivos para féminas. Fumar aumenta el riesgo de padecer cáncer de cuello de útero y de recto, hace que el síndrome premenstrual sea mucho más molesto y afecta a la fertilidad. Además, puede causar malformaciones en el feto, adelanta los síntomas de la vejez (arrugas, menopausia) y eleva hasta seis veces el riesgo de padecer un infarto de miocardio.


Yo agrego que para dejar de fumar hay que cambiar la imagen grabada en lo más profundo del subconsciente: la imagen de fumador(a). También hay que desarrollar la seguridad y confianza en sí mismo, pues la inseguridad hace que las personas se "apoyen" en el cigarro, pipa o cigarrillo.

El fumador sabe que le hace mal, pero no puede cambiar el hábito mientras su fondo mental tenga el programa de fumador.

En el conflicto entre consciente y subconsciente, siempre gana este último.
                                          

Hay una forma en que cualquier sistema para dejar de fumar sea ahora fácil y exitoso.


Probado desde 1971 en miles de personas en el mundo. Es mi grabación Poder Mental para el Tabaquismo.                   

Para mayor información, aquí.         

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu participación es muy importante para nosotros!

Nuestro equipo docente es experto en prepararte para tus exámenes. Experiencia desde 1972.