Enseñanzas, cursos, diplomados, terapias, grabaciones, directorio de profesionales en Iberoamérica y mucho más por el Instituto Círculo Aleph y su Escuela Superior de Hipnosis Profesional, de reconocido prestigio internacional en la Hipnosis Profesional. Rector Prof. Sergio Valdivia

¿Se pueden eliminar las migrañas con hipnosis?

La hipnosis produce analgesia parcial o total por un mecanismo que todavía no se conoce bien. La duración del efecto depende del origen del dolor. Si su causa es circunstancial será fácilmente eliminado.

El dolor no es una enfermedad en sí, sino que un síntoma. La hipnosis debe utilizarse para colaborar también a la eliminación de las causas que provocan los dolores.
Por otra parte, hay migrañas cuyo origen no es del todo conocido o no están todos los médicos de acuerdo. Pueden ser debidas a fallas en los neurotrasmisores, presión de ciertos nervios, hipersensibilidad al dolor, y otras causas. En casos más crónicos, la hipnosis no siempre eliminará totalmente el dolor, pero sí en todos los casos lo aliviará notablemente.

Es sabido también que la relajación, al eliminar las tensiones, alivia o suprime los dolores. La hipnosis o la autohipnosis provocan una relajación profunda por el sólo hecho de realizarlas.

Insisto en que el dolor es un síntoma. Es peligroso emplear la hipnosis para producir ausencia de dolor sin el tratamiento adecuado para las causas de la molestia. Una vez desaparecido el dolor, es fácil olvidar que algo lo originó. Su descuido puede provocar efectos más dañinos posteriormente. Alivie el dolor, pero también haga un tratamiento a las causas de éste.

¡Mejora tu vida rápidamente con hipnosis!

Sergio Valdivia. Master en Hipnosis.

¿Cuánto vale tener una de las personas más expertas del mundo de haciéndote a ti, donde quieras y cuando quieras, todas las sesiones que requieras, sesiones completamente personalizadas, exclusivas para ti? Sesiones que haces donde te sientas más cómodo y en el momento que tú elijas, el mejor momento para ti.

Más información aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu participación es muy importante para nosotros!

Nuestro equipo docente es experto en prepararte para tus exámenes. Experiencia desde 1972.