Enseñanzas, cursos, diplomados, terapias, grabaciones, directorio de profesionales en Iberoamérica y mucho más por el Instituto Círculo Aleph y su Escuela Superior de Hipnosis Profesional, de reconocido prestigio internacional en la Hipnosis Profesional. Rector Prof. Sergio Valdivia

¿POR QUE LA MAYORÍA NO TIENE UN GRAN DESARROLLO PERSONAL?

En el transcurso de la vida el ser humano se forma un autoconcepto, lo que habitualmente llamo autoimagen o imagen de sí. Del mismo modo que intentamos realizar nuestro potencial biológico, también tratamos de hacer lo mismo con los autoconceptos, nuestro sentido consciente de quiénes somos y de lo que queremos hacer.

A este esfuerzo Rogers le da el nombre de tendencia a la autorrealización. Por ejemplo, si uno se considera a sí mismo "inteligente", luchará por hacer realidad esa imagen de uno mismo. Si otro de nuestros autoconceptos es el de "atleta", procuraremos corresponder también a esa imagen.

Esto corresponde en gran medida al método fundamental que enseñamos para la autosuperación: tener autoconceptos positivos. Y si no se tienen, trabajar con una autoprogramación profunda para incorporarlos al fondo mental.


¡Mejora tu vida rápidamente con hipnosis!

Sergio Valdivia. Master en Hipnosis.

¿Cuánto vale tener una de las personas más expertas del mundo de haciéndote a ti, donde quieras y cuando quieras, todas las sesiones que requieras, sesiones completamente personalizadas, exclusivas para ti? Sesiones que haces donde te sientas más cómodo y en el momento que tú elijas, el mejor momento para ti.

Más información aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu participación es muy importante para nosotros!