Enseñanzas, cursos, diplomados, terapias, grabaciones, directorio de profesionales en Iberoamérica y mucho más por el Instituto Círculo Aleph y su Escuela Superior de Hipnosis Profesional, de reconocido prestigio internacional en la Hipnosis Profesional. Rector Prof. Sergio Valdivia

Balanza: la intención y el deseo


Todos queremos ser exitosos, tomando en consideración el éxito como la conquista de nuestros deseos y expectativas. Mucho se ha hablado y explicado en los miles de libros de autoayuda que para alcanzar nuestras metas tenemos que tener intenciones y deseos. En el siguiente artículo a grosso modo voy a explicar como utilizar dos herramientas importantes en la conquista de nuestro destino diario.

En primer lugar quiero que empiecen a ser conscientes de cómo desear y obtener sus propósitos. Sus deseos tienen que estar en el presente (regalo de Dios), y deben poner la intención en el futuro estribándose en el desapego del resultado.


Les voy a poner un ejemplo. Si van a su primera clase de tenis, tienen que tener su atención en el presente, es decir, en sujetar bien la raqueta y en estar atentos a la pelota. Luego tienen que dirigir su intención en darle a la pelota. Es decir, la intención deben colocarla en el futuro, y su atención en el presente, al mismo tiempo, desapegarse del fruto de la acción. Esto sería, “no me preocupa que se rían de mí si fallo en el primer saque”, "no me afecta que me cueste jugar aunque todos los demás tengan más pericia a pesar de estar comenzando", etc. Todos esos pensamientos de inseguridad, de temor y medrosidad debo apartarlos de mí para tener la atención en el presente, y la intención en el futuro, luego desapegarme del fruto de la acción. Las acciones que realizamos de esta manera adquieren mucha potencia y energía.

La clave del éxito para aplicar La Ley de la Intención y el Deseo en su presente es usar la trilogía de “atención en el presente- intención en el futuro – desapego al resultado. Es sencillo si armonizan sus pensamientos y plasman su mapa del éxito (mapa del tesoro), lacónicamente su energía tendrá efectos fructíferos en su presente.

La felicidad es una elección y no cuestión de azar, por tanto, aquellos que eligen constantemente sus decisiones de vida sin estar pensando en aprobación social son los que logran ser felices. La vida es un regalo que nos da Dios para vivirla, por tanto, elige la mejor forma de vivirla empezando hoy, porque es el mejor día de tu vida. Sé el arquitecto de tu destino y escoge la ruta que vaya acorde a ti para encontrarte con tu felicidad. Utiliza la perseverancia como herramienta diaria. La perseverancia nos lleva a la conquista de nuestros objetivos y al atisbo de una tranquilidad espiritual. Quien persevera, resiste y termina ganando. Perseverar es ayudarnos a ser pacientes con nosotros mismos.

No esperes que los demás cambien, cambia tú primero y verás grandes milagros en tu vida. Regálate el disfrute de tu armonía espiritual e inicia los pasos para tu cambio interior en busca de tu alquimia emocional.

Con la potencialidad de tu perseverancia un día no muy lejano tendrás el privilegio de conocerte a ti mismo, y atisba que al hacerlo es el camino para entender a tu pareja, tus hijos, tus amigos, tu familia y a la sociedad. Al aplicar esta semana la Ley de la Intención y el Deseo es un comienzo, sin embargo, la decisión está en tus manos.

Elsy Mata Marcano, Venezuela.


Prosperidad¿Para qué vivir a medias? Comience ahora mismo el camino hacia la prosperidad creciente

 "Activando el Poder Mental para la Prosperidad". Código SA20

Para más información, aquí.


¡Tenemos un exitoso curso para el éxito! Curso de Prosperidad CÍRCULO EXITO MENTAL.


Es muy posible que su vida se transforme espectacularmente.

Para más información, aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu participación es muy importante para nosotros!

Nuestro equipo docente es experto en prepararte para tus exámenes. Experiencia desde 1972.