Enseñanzas, cursos, diplomados, terapias, grabaciones, directorio de profesionales en Iberoamérica y mucho más por el Instituto Círculo Aleph y su Escuela Superior de Hipnosis Profesional, de reconocido prestigio internacional en la Hipnosis Profesional. Rector Prof. Sergio Valdivia

Terapias de vidas pasadas con hipnosis


Terapias de vidas pasadas
Añadir leyenda
La TVPH (Terapia de Vidas Pasadas con Hipnosis) es una moderna terapéutica desarrollada íntegramente en la última década, a partir de las investigaciones del psiquiatra norteamericano BRIAN WEISS, autor de los conocidos best sellers "Muchas vidas, muchos sabios" y "Lazos de Amor". Se trata de una ampliación del conocido recurso de la REGRESIÓN HIPNÓTICA a las posibles encarnaciones anteriores. Pero para que se entiendan estos conceptos, es imprescindible definirlos.

HIPNOSIS: No es un estado de inconciencia y sumisión, como exhiben las parodias circenses o televisivas. Más bien es un estado de SUPRACONCIENCIA donde la mente se focaliza en un punto, y en un estado de cómoda relajación puede evocar recuerdos, multiplicar potenciales, etc. El paciente hipnotizado está conciente todo el tiempo y puede hablar y recordar íntegramente la sesión.

REGRESION: Entre las capacidades alcanzadas, está la de "regresar" en el tiempo, recuperando vívidamente los recuerdos de sus registros neuronales, aún aquellos olvidados o reprimidos. Esta recuperación del pasado se alcanza, en un proceso de catarsis, junto con las emociones originales, y sirve muchas veces para la solución de síntomas, inhibiciones, etc.

REGRESION A UNA VIDA PASADA: El paciente, en hipnosis, es invitado a atravesar una puerta imaginaria, tras la cual se encuentran los recuerdos de vidas vividas hace mucho tiempo, dentro de otros cuerpos, con otras caras y con otros nombres. Y casi siempre esos "recuerdos" aparecen, y son pertinentes y producen mejorías o curas –a veces espectaculares- inclusive, haciendo desaparecer en algunos casos síntomas físicos como puntadas, rengueras, eczemas, etc.

¿ES NECESARIO CREER EN LA REENCARNACIÓN? La respuesta es NO. Si bien la terapia parte del supuesto de que la reencarnación existe, no intenta probarla, ni es necesario ningún tipo especial de fe para recibir sus beneficios.

¿Cómo es un tratamiento? La regresión a una vida pasada exige una sesión doble (de dos horas) y existen básicamente tres formas de encarar un tratamiento:

1. Luego de una primera reunión de conocimiento, se alternan sesiones de regresión con sesiones de análisis de una hora. La extensión total está ligada a lo que se quiera investigar y va desde una sola sesión (para casos puntuales) hasta diez o quince aproximadamente, según la problemática.

2. Se incorporan algunas regresiones en el contexto de una terapia normal con el uso de Hipnosis Clínica.

Un caso muy común es el de las personas que se acercan no con fines terapéuticos, sino con la sana curiosidad de saber algo más sobre sí mismos. En tal circunstancia, la regresión se efectúa tratando no sólo de agregar la información buscada, sino también de obtener el beneficio adicional de eliminar algún síntoma o alguna dolencia vinculados a los recuerdos recuperados. De manera tal que el consultante no sólo obtenga la información sobre sí mismo que buscaba, sino que también la misma se integre de tal manera que su calidad de vida pueda mejorar.

Lic. Armando Scharovsky



Curso
Regresión con Hipnosis (Presione el titulo, para mayor información).

El tema de las regresiones es realmente fascinante. De algún modo corresponde a nuestra realidad cotidiana y vital; en otro aspecto nos lleva a otras dimensiones del espacio y el tiempo. Nos conmueve en lo físico y en lo metafísico. Entrega claras respuestas de la causa de muchos de nuestros comportamientos de hoy, pero a la vez nos abre más interrogantes que las conclusiones que podamos obtener.

Para mayor información de cursos aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu participación es muy importante para nosotros!

Nuestro equipo docente es experto en prepararte para tus exámenes. Experiencia desde 1972.