Enseñanzas, cursos, diplomados, terapias, grabaciones, directorio de profesionales en Iberoamérica y mucho más por el Instituto Círculo Aleph y su Escuela Superior de Hipnosis Profesional, de reconocido prestigio internacional en la Hipnosis Profesional. Rector Prof. Sergio Valdivia

¿Para qué aprender hipnosis?

Todos hemos tenido este sentimiento de querer algo conscientemente y así empujar nuestras vidas en tal dirección. Otra parte de nosotros empuja al mismo tiempo en la otra dirección, hacia nuestros deseos inconscientes. No somos robots; podemos programar nuestras vidas de la forma que queremos que sean. Debido a que somos humanos, sin embargo, existe un lapso de tiempo entre la programación y la manifestación en la realidad. Para algunos, esta brecha puede ser de pocos minutos o de pocos días; para otros, pueden ser pocos meses, o incluso años. Varía para cada uno, y mucho depende de que tanto lo deseamos inconscientemente. Frecuentemente, solo pensamos que lo queremos.



El valor de la autohipnosis es que permite unificar nuestros deseos conscientes con los inconscientes. Marchando el consciente e inconsciente en la misma dirección, nuestra vida es guiada en la dirección que queremos que tome. A pesar de que esta es una versión simplificada, nos explica la integración de la mente consciente con la subconsciente.

Sin darnos cuenta, los deseos de la mente consciente y de la inconsciente a  veces trabajan en contra uno del otro empujando en sentidos opuestos.

Esto resulta en mucho esfuerzo y poco logro. La voluntad para tener éxito se atora. Tristemente, tus metas y deseos no son congruentes con tus palabras  y acciones.

Usando la autohipnosis, puedes sincronizar tus propósitos conscientes (conocidos) con tus patrones inconscientes  (escondidos).

Cuando tus ideales conscientes y deseos inconscientes se unen para trabajar juntos, empujando y creando en la misma dirección, no existe casi límite a lo que puedas hacer.

La hipnosis ha estado presente toda tu vida, pues es un proceso natural y propio de la mente, así funciona. Lo interesante es aprender a usarla a tu favor, para mejorar ya tu calidad de vida.

Busca un buen curso profesional de Hipnosis. Si estás en Chile, en el Instituto Círculo Aleph hay uno probado desde 1972. Teléfonos 2835 2306 y 2638 9466.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es muy importante buscar un buen operador, que realice aceptadas frases positivas para producir un cambio real esa es la magia.
Se dice que es un proceso natural y cuantas programaciones o mensajes negativos se graban cada día? No los damos cuenta, ni tómanos consciencia de ello.
Considero importante buscar un operador o si deseo hacerme una autohipnosis personal aprender bien el método a favor para sincronizar los propósitos a nuestro favor.
Gracias por las enseñanza.
Adelina

Anónimo dijo...

Para querer algo en la vida es necesario desearlo firmemente con seguridad una de las variantes en este mundo de hoy que hay muchas opciones, inconscientes programadas desde la infancia. Y he descubierto que la hipnosis puede hacer un buen trabajo para tomar la mejor opción.
Vinka

Anónimo dijo...

Gracias por el articulo, para el mes de febrero viajare a Santiago y me pondre en contacto con Ustedes.
Carlos

Anónimo dijo...

Gracias por la información.
Carmen

Publicar un comentario

¡Tu participación es muy importante para nosotros!