Enseñanzas, cursos, diplomados, terapias, grabaciones, directorio de profesionales en Iberoamérica y mucho más por el Instituto Círculo Aleph y su Escuela Superior de Hipnosis Profesional, de reconocido prestigio internacional en la Hipnosis Profesional. Rector Prof. Sergio Valdivia

La banda gástrica virtual


¿Qué es la banda gástrica virtual? Es un conjunto de sugestiones hipnóticas que crean la imagen de un estómago reducido o del conducto de ingreso de los alimentos estrechado, de tal modo que solamente se pude comer alimentos en pocas cantidades y lentamente. Es un efecto análogo al que se produciría si se recibe una operación instalando una banda gástrica.

Comer con lentitud permite que el cerebro alcance a avisar con tiempo que ya hay suficiente alimento y percibir a tiempo la sensación de saciedad.

Para bajar de peso y mantenerlo controlado se necesita también cambiar hábitos. Por ejemplo, recuperar el gusto por frutas y verduras, dejar de agradar tanto los alimentos que aportan muchas calorías o que hacen daño o que no nutren realmente. También recuperar el hábito de hacer ejercicio más a menudo.

Es fundamental que sepa bien lo que tiene que hacer. Es decir, es necesario que un especialista médico le señale cuál es el régimen que debe seguir, cuál es el peso ideal que debe alcanzar, cómo equilibrar su alimentación, cómo está su salud para realizar actividad física, qué ejercicios puede hacer, etc. O bien, infórmese de manera adecuada, sin hacer caso de dietas que no tienen ningún fundamento científico.

Lo esencial para bajar de peso es comer menos calorías de las que se gastan. Y comer en forma equilibrada.

Y lo esencial para mantener el peso es comer solamente lo necesario. Igualar la ingesta de calorías con el gasto de calorías.

Todo exceso de alimentos, cualquiera que sean estos, se transforman en grasa. No es verdad que haya sustancias que quemen grasas. Las grasas no se pueden quemar. Lo único que se debe conseguir es gastar más calorías de las que se consumen.

Este sistema de hipnosis o autohipnosis para bajar de peso que algunos llaman “banda gástrica virtual” no es una novedad. En el Instituto Círculo Aleph lo venimos realizando desde principios de la década de los 70. Y desde 1972 existe una grabación llamada “Poder Mental para Bajar de Peso” que guía para una autohipnosis y conseguir este efecto. Naturalmente la grabación se ha ido actualizando y perfeccionando con los años.

Además, se agregan en nuestras grabaciones y sesiones instrucciones para combatir el síntoma de abstinencia, para evitar estrés y tensiones. Además, como la alimentación más sana en sus cantidades apropiadas empiezan a agradar, no se requiere ningún esfuerzo adicional para continuar con este sistema de nutrición. Y ya se deja de sufrir por los alimentos menos sanos, porque simplemente dejan de agradar tanto.

En estas líneas hemos explicado las claves fundamentales para controlar el peso y que puede aplicarlo si es el caso en usted o en una familiar o amiga.

No hay ninguna magia. Es simple. Comprender estas verdades fundamentales evita gastar dinero inútilmente, con la consiguiente decepción y baja autoestima.

Si quiere apoyarse con nuestra experiencia de décadas en este tema, visite por favor www.circuloaleph.com/editorial/mas/bajardepeso.htm

Sergio Valdivia
Profesor de Hipnosis Clínica y Profesional
Hipnoterapeuta.



Otra grabación de Sergio Valdivia Correa
Activando el Poder Mental para
BAJAR DE PESO
Programa su mente para comer lo necesario, para preferir alimentos saludables y disfrutar comiéndolos, para elegir alimentos bajos en calorías, para hacer ejercicio con motivación y alegría. También hay mensajes para desarrollar la perseverancia y constancia en caso que deba seguir un programa intensivo para bajar de peso. Hay mensajes para que deje de gustarle aquellos alimentos especialmente perjudiciales. Quedará la mente programada para comer más lentamente de modo de dar tiempo al cerebro a darse cuenta que se ha comido lo suficiente, a hacerlo de manera metódica y en pequeñas porciones. Hay mensajes especialmente dirigidos a evitar las tensiones, ansiedades y desagrados al bajar de peso. Clic aquí para ver más información.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por aclarar esta información. Muchos lugares lucran con esta técnica que Círculo Aleph practica hace años. Es muy importante que se preocupen de tratar el estrés que significa cambiar de hábitos, es fundamental para lograr el objetivo.

Lo mejor es que el precio es absolutamente económico.

Sergio Valdivia dijo...

Y si vives en Santiago de Chile, hay un equipo de hipnoterapeutas profesionales para apoyarte y lograr rápidamente el control de peso. Es económico y tener buena salud, ¡no tiene precio! Reservas de turnos al teléfono 2-835 2306.

Anónimo dijo...

SERGIO, saludos desde Perú. Todo lo que expones es de mucho valor, es cierto, la mente domina todo y hay que andar de acuerdo con el.
Te felicito por tu grán contribución a la salud LOS 40 AÑOS NO HAN PASADO EN VANO Y ES EL ESFUERZO DEL "CIRCULO ALEPH" Atte. Ruperto Gárate S.

Anónimo dijo...

Entonces esta frase no es un mito"Comer con lentitud permite que el cerebro alcance a avisar con tiempo que ya hay suficiente alimento y percibir a tiempo la sensación de saciedad." deberia actual decuardo a cada organismo.
Gracias por la información.
Adelina

Anónimo dijo...

Muy interesante lo que enseñan en esta pagina Web.Les agradezco por su publicación.

Anónimo dijo...

me gustaría saber + acerca d BANDA GASTRICA
es para jóvenes ,desde q edad?
tiene efecto REBOTE?
conlleva algún PELIGRO ó RIESGO?
en cuantas SESIONES se consigue BAJAR d PESO?
cuanto tiempo dura este Tratamiento?
cual es el COSTO?
cuantos médicos lo hacen en PERU?-direcciones
gracias

anny's dijo...

Hola me llamo Ana y vivo fuera de chile Como prodrias adquirir un Cd con el programs para bajar de peso. Perseverance a y el super vendedor mi correo Es Anaczap25@hotmail.com

Círculo Aleph dijo...

Buenas Tardes Ana, con respecto a lo que pediste, se acaba de mandar una cotización a tu correo.

Saludos

PAME dijo...

hola buenas tardes. como puedo hacer para obtener el método de banda gástrica en Chile y cual es la forma de pago?
mi correo es pamela_fritis@hotmail.com desde ya muchas gracias

Sandra Liza dijo...

Buenas noches gracias por la informacion me gustaria saber los especilistas en Colombia. Gracias

Portal de hipnosis dijo...

Estimada Sandra carecemos de especialistas en Colombia. Pero te podemos ofrecer como alternativa, el audio para bajar de peso:
www.circuloaleph.com/editorial/mas/bajardepeso.htm

O una sesión personalizada de hipnosis: www.portaldehipnosis.com/ahe.htm

Saludos Cordiales Portal de hipnosis

Marjorie Reyes I. dijo...

cual es el valor final de las sesiones completas de la Banda Gastrica?

Publicar un comentario

¡Tu participación es muy importante para nosotros!