Enseñanzas, cursos, diplomados, terapias, grabaciones, directorio de profesionales en Iberoamérica y mucho más por el Instituto Círculo Aleph y su Escuela Superior de Hipnosis Profesional, de reconocido prestigio internacional en la Hipnosis Profesional. Rector Prof. Sergio Valdivia

Adiós a las crisis de pánico o de ansiedad

El apoyo de la hipnosis clínica le permite salir rápidamente de esta desagradable y limitante situación. Puede acudir a cualquier parte donde le ofrezcan hipnosis, o mejor, acudir a quienes somos expertos en hipnosis clínica y profesional desde 1971, a quienes tenemos toda una organización y un equipo de profesionales, a quienes hemos obtenido resultados seguros con miles de personas de todo el mundo de habla hispana. El Instituto Círculo Aleph es la organización más acreditada de Latinoamérica en Hipnosis profesional.

La crisis de pánico es manejada por el subconsciente (o inconsciente). Si usted la sufre sabe perfectamente que es irracional, que nada grave ocurrirá, pero los síntomas que aparecen provocan miedo y ansiedad; esto aumenta la intensidad de los síntomas, y aumenta el pánico. Es un círculo vicioso. Y mientras más deje pasar el tiempo, más profundo se puede hacer este círculo vicioso y su calidad de vida puede irse deteriorando mucho. Los fármacos ayudan a estabilizarse, pero como sabe, no solucionan las causas.

No es que tenga alguna enfermedad física o mental (seguramente el médico ya se lo dijo), no es que no tenga capacidades, inteligencia ni habilidades. Simplemente es más fuerte el programa del subconsciente que la consciencia. ¡Siempre es así, para bien o para mal!
La solución definitiva consiste en llegar al subconsciente, para lo cual existen diversos métodos. El más rápido es la autohipnosis, un estado natural de susceptibilidad acentuado, que permite cambiar el programa interior de la mente para hacer desaparecer para siempre los miedos, los bloqueos y las respuestas condicionadas inadecuadas.

Puede necesitar apoyo terapéutico. Determinados fármacos ayudan a estabilizar mientras soluciona esta situación. Esto es lo único que nosotros no podemos ofrecer. Sin embargo, sí realizamos con usted una terapia cognitivo-conductual más la hipnosis. Es todo lo que necesita.

No pierda tiempo ni dinero con terapias "naturales" o "alternativas" que en muy pocas personas dan resultados parciales, debido al efecto placebo. Ninguna otra terapia ha podido comprobar científicamente resultados verdaderos, salvo algunos casos accidentales. Lo que hay que reorganizar es el fondo de su mente. Simplemente allí se generaron estímulos-respuestas o cadenas de conductas inapropiadas que le dominan. Ahora, dejando en su mente nuevas respuestas y conductas, le dominará la seguridad y confianza en sí, donde quiera que vaya y en cualquier situación.

Se necesita una cantidad variable de sesiones, dependiendo del tiempo que se siente el pánico, de qué otros bloqueos o inseguridades se puedan haber generado y de otros factores. Sin embargo, con nosotros, es el sistema más rápido que existe. Es compatible con todo tratamiento médico o psicológico que pueda estar siguiendo al respecto. La recuperación será rápida y definitiva.

Las técnicas de inducción hipnótica son simples y no habiendo nada muy especial, toda persona la puede practicar. Sin embargo, los resultados se producen en función del guión o "script"; se necesita  experticia para saber qué decir y cómo decirlo para que llegue a la mente profunda (pre-consciente, subconsciente o inconsciente). Sabiendo hacer hipnoterapia bien, la sesión es rápida y efectiva y no necesita ocupar mucho tiempo en ello.

Si reside en Chile, puede verme personalmente o a alguien de mi equipo. (Mientras usted puede seguir con su tratamiento médico habitual). Reserve su turno de atención ahora. Si reside en otro país, puedo hacer una grabación especial y exclusiva de autohipnosis y reprogramación mental después de un intercambio de emails para conocer bien la situación. Mi método ha probado ser ampliamente exitoso en todo el mundo hispanohablante desde la década de los 70, de modo que ha sido posible apreciar la persistencia de los resultados, tanto mediante grabaciones como mediante sesiones personales.

Con la grabación, tendrá para siempre un apoyo para cualquier refuerzo. Con su mente profunda reprogramada adecuadamente, tendrá siempre un apoyo en todo lugar y circunstancia: ¡su mente profunda va con usted a todas partes!

Si está yendo donde algún profesional de la psicología o psiquiatría, siga haciéndolo. Le dará de alta muy rápido con este apoyo y ahorrará mucho dinero y tiempo.

Ahora es la oportunidad de mejorar para siempre su calidad de vida. Si usted es un estudiante, logrará éxito en las pruebas y exámenes, conseguirá titularse en su profesión de manera excelente y segura. Si ya está en el mundo laboral, encontrará facilidad para expresar sus ideas y opiniones, dando a conocer su experiencia e inteligencia. Sus oportunidades mejorarán, consiguiendo puestos de responsabilidad y remuneraciones más altas.

Actúe ahora. Tiene toda una vida por delante para ser feliz y realizado(a).

Si lleva un tiempo con las crisis de pánico o fobia social, es posible que haya perdido muchas habilidades para relacionarse con otras personas. Mientras recupera la seguridad y confianza para estar en cualquier lugar y con cualquier grupo de personas, puede ser el momento preciso para aprender cómo socializar mejor y con éxito. Para ello el Instituto Círculo Aleph tiene diversos cursos. También es posible seguir conmigo un programa de entrenamiento personal al respecto (coaching o mentoring).

Cordialmente,

Sergio Valdivia
Hipnoterapeuta
Profesor de Hipnosis Clínica y Profesional

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me interesaría tomar sesiones p/ superar pánico.
Pero resido en Bs. As.
Qué se puede hacer.

Sergio Valdivia dijo...

Para cualquier lugar del mundo, existe esta alternativa. Vamos a tu domicilio! Mira por favor en www.portaldehipnosis.com/ahe.htm

Santiago dijo...

A que correo o teléfono puedo contactarlos??

Anónimo dijo...

Mi nombre es José Castañeda de Mexico y yo sufro de Blushing y Rosacea, cuando socializo y la gente se me queda viendo me pongo rojo de la cara y la gente se burla de mi, tengo 40 años y ningún psicólogo me ha podido ayudar, ahora tengo 40 años y quisiera ver si usted me puede apoyar ?

Sergio Valdivia dijo...

Estimado José Castañeda, la hipnosis es una gran ayuda para esta situación. Conforme a mi experiencia de muchos años, preparé lo siguiente:

http://www.portaldehipnosis.com/mas/sonrojo.html

Publicar un comentario

¡Tu participación es muy importante para nosotros!