Enseñanzas, cursos, diplomados, terapias, grabaciones, directorio de profesionales en Iberoamérica y mucho más por el Instituto Círculo Aleph y su Escuela Superior de Hipnosis Profesional, de reconocido prestigio internacional en la Hipnosis Profesional. Rector Prof. Sergio Valdivia

Terapia de Regresión

Terapia de regresión con hipnosisLa regresión con hipnosis facilita el proceso de volver en el recuerdo un tiempo hacia tras, viviendo incluso intensamente la situación tal como si se estuviera allí.

Todo queda registrado en la mente inconsciente o preconsciente, aún cuando conscientemente no se recuerde. La regresión por hipnosis permite traer a la consciencia antiguos registros que pueden ser importantes.

Al regresar, por ejemplo, a los primeros años de vida, se pueden descubrir importantes acontecimientos y sensaciones que hayan limitado la vida de adulto. También descubrir antiguos rencores, animadversiones o prejuicios. Muchas veces la mente descubre una explicación para una enfermedad y el recuerdo facilita la sanación.

Se puede guiar hacia el pasado para contemplar estas situaciones ahora con serenidad y mayor sabiduría, con actitud de perdón y de comprensión. Esto resulta absolutamente liberador, facilitando una gran mejora en la calidad de vida.

Como la persona revive emocionalmente la situación del pasado, si es necesario el terapeuta guiará para mantener la serenidad y la tranquilidad, al contemplar la situación más como un espectador que como un sujeto que vuelve a vivir todo. De esta manera, si bien el pasado ya no puede cambiarse, sí se modifica exitosamente la manera cómo se reacciona frente a él.

No es posible tener absoluta seguridad que lo que se está reviviendo realmente ocurrió así. Sin embargo, para fines terapéuticos, esto no tiene mayor importancia. La mente ha creado estos recuerdos, alegorías y sentimientos, que en algunos casos puede ser muy limitantes. Mediante una transformación de las alegorías y del modo cómo las percibimos, se consigue la liberación, la sanación y la tranquilidad.

¿Es posible regresar a vidas pasadas?

regresión a vidas pasadasLas personas a veces espontáneamente y otras veces mediante inducción, relatan experiencias de otras vidas. Según la creencia de cada cual, esto puede ser aceptado o no. Como quiera que sea, si la mente ha construido determinados recuerdos o alegorías, es la forma como tiene el subconsciente de expresar una situación que es importante.

El inconsciente no es como la mente racional y lógica. El fondo de la mente se expresa por alegorías y símbolos. Siendo una mente simbólica, su información llega a la mente consciente a través de situaciones que pueden ser totalmente imaginarias, pero que tienen un fundamento real que las crea.

El terapeuta se valdrá de estas alegorías o recuerdos para guiar a la persona a su sanación y liberación. Reales o no, para la mente profunda sí significa alguna situación por resolver y esto es lo que verdaderamente importa.

Para lograr regresiones efectivas y no simples recuerdos o evocaciones superficiales, es necesario recibir una preparación previa y entrenar la mente en hipnosis media a profunda. Por ello se requieren varias sesiones.

Especialmente tratándose de regresiones, deben ser conducidas por expertos para lograr que el paciente o cliente quede tranquilo, sereno y liberado. La experiencia debe terminar en forma muy grata. La Regresión con Hipnosis es un tratamiento bastante complejo puesto que el paciente debe acostumbrarse a la hipnosis y al Hipnoterapeuta, desarrollar la confianza y ser un buen sujeto de regresión.

TERAPIAS EN SANTIAGO DE CHILE

El instituto Círculo Aleph tiene un equipo de terapeutas expertos capacitado por el Prof. Sergio Valdivia durante muchos años en terapias regresivas. Círculo Aleph y su Rector, Prof. Sergio Valdivia, son reconocidos mundialmente como autoridades y expertos en Hipnosis.

Procedimiento

Las regresiones se hacen conforme a este programa de éxito comprobado.

El valor monetario de la terapia de regresión debe considerarse como un tratamiento y no como una sesión aislada.

Por lo tanto, nuestra experiencia de décadas nos permite diseñar este sistema exitoso:
  • Las sesiones deben ser 3, con duración según detalle (el orden puede ser diferente):


    • 1 sesión de 1 hora
    • 1 sesión de 2 horas
    • 1 sesión de 1 hora
  • Pueden tomarse en una semana o en días seguidos o en fines de semana.
Puede que el paciente sepa lo que quiere mejorar como puede que solamente desee hacerse una regresión y descubrir en ella lo que debe solucionar en el presente. También puede querer solamente experimentar la regresión.

Es posible luego derivar al paciente a otros tratamientos: Sesiones de hipnosis, grabaciones, cursos, grupos, etc.
Reserve ahora su turno con las profesoras y expertas en Regresión con Hipnosis:
Nélida Alamos (835 2306 • E.mail: docencia @ portaldehipnosis.com)
Ema Faúndez

Más información en esta página: pulse aquí.

Para reservar turno de atención llamar al 835 2306, lunes a viernes de 15 a 20 horas.
Av. Santa Lucía 270, quinto piso, Santiago.
Metro "Santa Lucía" o "Bellas Artes".

Ubicar en el plano: clic aquí.
Convenio con estacionamiento privado "Santa Lucía". Timbrando ticket en Recepción pagará $1.500 máximo por el estacionamiento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu participación es muy importante para nosotros!

Nuestro equipo docente es experto en prepararte para tus exámenes. Experiencia desde 1972.