Enseñanzas, cursos, diplomados, terapias, grabaciones, directorio de profesionales en Iberoamérica y mucho más por el Instituto Círculo Aleph y su Escuela Superior de Hipnosis Profesional, de reconocido prestigio internacional en la Hipnosis Profesional. Rector Prof. Sergio Valdivia

Consiguiendo adelgazar definitivamente con hipnosis

REMUEVE TUS OBSTÁCULOS PARA ADELGAZAR

¿Por qué hay tantas personas con sobrepeso?

Las causas del sobrepeso en tantas personas es multifactorial. Entre los factores destacan, el entorno ambiente-cultural, el tipo de alimentación, la frecuencia y la cantidad que se ingiere, el gasto calórico, estilos de vida, tipo de trabajo, falta de ejercicio, tendencias constitucionales y familiares.

El sobrepeso se asocia a enfermedades de cualquier sistema o aparato del cuerpo, pudiendo la obesidad, poner en riesgo la vida del que lo sufre.


¿Qué problemas se asocia al sobrepeso?

Uno de los primeros problemas asociados son las llamadas alteraciones psicosociales, que son las dificultades que la persona presenta en su vida cotidiana, desde la ropa, asearse y también se ve influida su vida sexual, así como sus relaciones sociales y que terminan en depresión o alguna otra disfunción de la cognición (del pensamiento).

Si comparásemos a una persona con un coche de dos plazas, equivaldría a llevar constantemente 4 ó 5 personas, con la consiguiente sobre carga de peso que influiría de forma negativa en sus vidas no solo en acortarla, también en la calidad con que la vive.

Diferentes sistemas de nuestro cuerpo se ven afectados por esa sobrecarga diaria a la que se someten.
  • El aparato cardiovascular es uno de los más afectados. El acumulo de depósitos de colesterol y de triglicéridos en las arterias puede conllevar a los infartos cardiacos, la hipertensión arterial, varices y accidentes cerebrovasculares.
  • Alteraciones en el metabolismo. Intolerancias a la glucosa, resistencia a la insulina, gota.
  • Alteraciones en el aparato respiratorio. Apneas durante el sueño, roncopatías, dificultad respiratoria. También se ve afectada, sobretodo por el aumento de la grasa intrabdominal, que evita una buena función diafragmática.
  • Alteraciones en el aparato digestivo. Cálculos vesiculares, reflujo gastroesofágico, hígado graso.
  • Alteraciones en el sistema osteoarticular. Puede aparecer artritis, y artrosis de grandes articulaciones como en la rodilla y caderas. Compresión de la columna. Además de psoriasis y alteraciones menstruales.
Los que padecen de obesidad también tienen un riesgo agregado a la aparición de cáncer de endometrio, de ovario y de mama en el caso de las mujeres. Y de cáncer de colon, de próstata y de vesícula biliar en el caso de los hombres.

¿Cómo puede ayudar la hipnosis?

Cuando se aborda el sobrepeso en el Centro de Hipnosis Profesional, se tiene en cuenta los factores de estrés y ansiedad que facilitan esa sobrealimentación. Se elimina la ansiedad y se re-aprende una nueva visión de la comida, que nunca volverá a ser para reducir la ansiedad que siente.

Una vez eliminada la ansiedad es mucho más fácil comer solo lo pautado en una dieta personalizada y dirigida por un profesional.

El perder todo ese sobrepeso es una carrera de fondo, de larga duración por eso al principio las sesiones son semanales y cuando se ha llegado a un punto de regularidad, las sesiones se alargan con intervalos de varias semanas, según los casos.
El aumento de la autoestima, junto con una mayor fuerza mental así como, desarrollar y
ampliar todo nuestro potencial será lo que garantizará nuestro éxito.

¿Por qué es mejor la Hipnosis Profesional para adelgazar?
Porque la "instalación" de su conducta está en su inconsciente y es desde allí donde se debe proceder a su "desinstalación". Todos nuestros aprendizajes se "registran" allí y el único método para acceder es a través de la Hipnosis.

En el Centro de Hipnosis Profesional, se utiliza el método más eficaz, el cognitivo – conductual adaptado al protocolo de Hipnosis Resolutiva, para así unidos resolver con eficacia y rapidez sus problemas con el sobrepeso.

¿Es usted un sufridor/a de sobrepeso?
Ahora lo podrá solucionar. Llame al Centro de Hipnosis Profesional y podrá disfrutar de una calidad de vida sin problemas.

Centro de Hipnosis Profesional Gandia
Ctra de Barx, 34-2º-12. 46702 Gandia. Tel. 96 070 93 93. www.hipnosisgandia.es
Instituto Internacional Círculo Aleph
En Santiago de Chile, se encuentra el Instituto de América Latina con más experiencia en el tema de hipnosis, el Instituto Internacional Círculo Aleph. General Parra 856-A, Providencia. Tel. 22835 2306. www.portaldehipnosis.com

Y en cualquier país, puede tener la exitosa grabación de Autohipnosis para Bajar de Peso del Prof. Sergio Valdivia, producido por Editorial Círculo Aleph: http://www.portaldehipnosis.com/mas/bajardepeso.htm



Publicado en saforguia, España.

¿Te quedan dudas sobre el procedimiento? Ponlas en los comentarios más abajo y procuraremos aclararlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu participación es muy importante para nosotros!

Nuestro equipo docente es experto en prepararte para tus exámenes. Experiencia desde 1972.