Enseñanzas, cursos, diplomados, terapias, grabaciones, directorio de profesionales en Iberoamérica y mucho más por el Instituto Círculo Aleph y su Escuela Superior de Hipnosis Profesional, de reconocido prestigio internacional en la Hipnosis Profesional. Rector Prof. Sergio Valdivia

Leona Lewis se somete a hipnosis

La cantante está dispuesta a superar su miedo escénico de cara a su próxima gira mundial

La ganadora del X-Factor británico está dispuesta a superar su miedo escénico cueste lo que cueste de cara a su próxima gira mundial. Y para ello, ha recurrido a la hipnoterapia.

Su discográfica quiere que los conciertos de Leona muestren a una artista ya madura y con confianza en sí misma, para lo cual han decidido no reparar en gastos: "Leona está en camino de convertirse en una sensación mundial en directo. Su seguridad en sí misma ha aumentado mucho en los últimos tiempos, pero es una chica que se preocupa constantemente. Sus jefes quieren que sus actuaciones sean tan perfectas y refinadas como las de una artista que llevara años sobre el escenario."

Leona no es la primera famosa que recurre a la hipnosis para superar sus problemas. La ex-Spice Girl Mel B también se sometió a ella para calmar sus nervios antes de comenzar su nuevo espectáculo erótico en Las Vegas.

En Chile, el prof. Sergio Valdivia ha realizado exitosas sesiones de hipnosis para artistas y deportistas. Sin embargo, mantiene absoluta confidencialidad sobre el nombre de sus clientes. (www.portaldehipnosis.com/sergiovaldivia.htm)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu participación es muy importante para nosotros!