Enseñanzas, cursos, diplomados, terapias, grabaciones, directorio de profesionales en Iberoamérica y mucho más por el Instituto Círculo Aleph y su Escuela Superior de Hipnosis Profesional, de reconocido prestigio internacional en la Hipnosis Profesional. Rector Prof. Sergio Valdivia

Carta a los estudiantes... y a los padres.

No pierdas más tiempo ni dinero aprendiendo

Querido Estudiante:

¿Te cuesta estudiar? ¿Se te dificulta aprender? ¿Estudias a última hora? ¿Te cuesta leer los libros y se te hace difícil comprenderlos? ¿Estudias y al momento de dar las pruebas se te olvida casi todo? ¿Crees que no sirves para aprender determinadas materias? ¿Tienes miedo de fracasar en tus exámenes finales o en tu examen de titulación? ¿Piensas que tu memoria y concentración están malas? ¿Te fastidia ir a clases? ¿Crees que te podría ir mucho mejor en los estudios? ¿Quieres perfeccionarte como estudiante o profesional? 

(PADRES: ¿tienen un hijo o hija con algunas de estas dificultades de aprendizaje? Les conviene leer este mensaje a los estudiantes.)

Hoy tu vida cambiará para siempre y todo será fácil. Solamente tienes que leer con atención lo que sigue.

(Si encuentras marcado un link o enlace, puedes ver información adicional en caso que lo necesites)

Tú como todo ser humano naciste biológica, mental y espiritualmente preparado para aprender de todo y a gran velocidad. Además, debido a que eres un ser en evolución, naturalmente tienes motivación en aprender y superarte, has nacido para disfrutar de la experiencia de aprendizaje en toda tu vida.

Esta magnífica condición natural la puedes observar fácilmente en los niños de poca edad. Antes de ser bloqueados o inhibidos, disfrutan experimentando y aprendiendo de todo. Es enorme la cantidad de destrezas que son capaces de aprender en minutos y enorme la cantidad de conocimientos que cada día van sumando a su ser. Es algo tan natural que es lógico que no te haya llamado la atención.

Sin embargo, con el transcurso de los años se van produciendo bloqueos, inseguridades y miedos en torno al proceso natural de aprendizaje. Muchas veces la autoestima comienza a deteriorarse y comienzas a desarrollar un mal concepto de ti mismo. En esto influye muchas veces los comentarios de personas mayores que sin querer ni proponérselo te envían mensajes a tu mente profunda del tipo: "eres incapaz", "eres lerdo", "no te concentras en nada", "eres hiperquinético", etc.

Esto causa que cuando seas adulto, vivirás a medias. Emplearás una pequeña parte de tu capacidad de aprender y de disfrutar haciéndolo, limitando tus oportunidades en la vida tanto en la realización personal como en los ingresos económicos.

Si sigues sin un cambio fundamental en tu vida, como adulto encontrarás normal que sea difícil aprender, que toma mucho tiempo hacerlo y que determinadas materias no son para ti.

También pensarás que ciertos trabajos no puedes tener porque careces de la capacidad necesaria. Todo esto NO TIENE POR QUE SUCEDER. Como dijimos, todo ser humano nace preparado para aprender de todo y fácilmente. Todo lo que otra persona puede hacer, tú también lo puedes hacer e incluso mejor. Solamente la mala programación mental lo está impidiendo.

Como estudiante seguramente has vivido la experiencia de estudiar muchas horas para un examen y al momento de darlo, encontrarte con tu mente bloqueada e incapaz de responder muchas de las preguntas. Cuando terminas y sales del aula de clases, comienzas a recordar perfectamente lo que debías haber respondido. Esto se produce por inseguridad y por estrés o mucho nerviosismo. Esto sucede porque cuando terminas el examen viene un relajo y entonces recuerdas todo.

También es común, y puede sucederte a ti, que te dé pánico pararte delante de los demás a exponer o hacer una presentación. Y esto no es natural, pues naciste como ser social preparado para relacionarte con todo tipo de personas. Esto se debe también a miedos e inseguridades que se fueron fortaleciendo en tu subconsciente o mente profunda.

Con mi experiencia de más de 35 años (soy algo viejo, pero no tanto) y con el apoyo docente de mi equipo del Instituto Internacional Círculo Aleph, yo te puedo organizar tu mente profunda para que en pocas horas recuperes tu condición natural de aprender de todo y de disfrutar del aprendizaje.
Podrás tener una capacidad de concentración profunda cuando estudies o asistas a clases, incorporando en menos y casi sin esfuerzo todas las materias que quieras. También para que al momento de dar exámenes o pruebas, ya sean orales o escritas, puedas hacerlo tranquilo y relajado, permitiendo que toda la información que incorporaste a tu mente mientras estudiabas o ibas a clases, fluya fácilmente y se te presente a la vista, consiguiendo elevadísimas calificaciones. Tu magnetismo personal y la expresión plena de tu inteligencia te harán muy atractivo o atractiva. Serás una persona exitosa, segura de sí misma, creíble y feliz. ¡Te maravillarás del enorme poder y capacidad de tu mente!
Nadie tiene mala memoria o mala concentración. Simplemente es porque hay bloqueos e inseguridades. Yo te guío a desarrollar velozmente la capacidad de concentrarte profundamente en lo que quieras y a memorizar todo lo que necesites retener de manera casi instantánea.

Todo esto lo conseguirás ocupando mucho menos tiempo en estudiar y ocupando mucho menos esfuerzo.

También si eres un universitario que tiene que dar su examen de grado, aquí está el sistema para que lo hagas de manera brillante.

METODOLOGÍA

Sesiones de autohipnosis guiada para desarrollar todas las cualidades que necesitas, activar todas tus capacidades y potencialidades.

Explicación y entrega de apuntes con Técnicas de Éxito Seguro para aprender, memorizar, concentrarte fácilmente, junto con el refuerzo mediante sesiones para practicar y utilizar las técnicas explicadas.

Explicación y entrega de apuntes para realizar exposiciones exitosas. Prácticas para eliminar los miedos y enseñanzas sobre expresión oral y corporal.

Sesión grabada de autohipnosis para el estudio, aprendizaje y memoria.

Sesión especial grabada para ti para activar todas tus capacidades y potencialidades.

INVERSIÓN

El poco tiempo invertido en el sistema y el dinero empleado es la mejor inversión que puedes tener en tu vida. Esto te garantiza excelentes resultados en tu vida de estudiante (básica, media, universitaria o de post grado) ahorrando cientos de miles de pesos por cursos no repetidos y ganando millones de pesos en tu vida adulta por el logro de mejores trabajos, mejores puestos, mejor remunerados y mucho más satisfactorios para ti.

La cantidad de sesiones necesarias depende de la realidad de cada persona y depende de cuán lejos quieras llegar en tu vida. En todo caso, es el método más rápido, profundo y efectivo que existe.

¿Y en otros países? ¡También, mediante intercambio de emails, grabaciones y vídeos!

Cordialmente,
Sergio Valdivia
Contacto
Celular (Móvil): +56 99696 0863
Correo electrónico: info @ circuloaleph.com



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy de argentina y necesito mas información sobre autohipnosis para ayudar a las personas a estudiar, concentrarse, pienso que podria ir hasta santiago de chile para tener una sesion

Sergio Valdivia dijo...

Tenemos habitualmente estudiantes de tu país. De hecho, ahora justamente hay alguien de La Plata que está feliz de haber terminado dos cursos.

Ofrecemos incluso un programa especial intensivo para aprovechar el viaje, recomendaciones de lugares donde hospedarse y muchas instrucciones prácticas.

Puedes informarte sobre este plan especial escribiendo a info@portaldehipnosis.com (tel.56-2-8352306)

Publicar un comentario

¡Tu participación es muy importante para nosotros!

Nuestro equipo docente es experto en prepararte para tus exámenes. Experiencia desde 1972.