Enseñanzas, cursos, diplomados, terapias, grabaciones, directorio de profesionales en Iberoamérica y mucho más por el Instituto Círculo Aleph y su Escuela Superior de Hipnosis Profesional, de reconocido prestigio internacional en la Hipnosis Profesional. Rector Prof. Sergio Valdivia

Equipo de básketball cambia su dinámica gracias a la hipnosis

Por David Sardinero

Casi todo estaba inventado en el baloncesto. Los entrenadores han probado prácticamente cualquier cosa. Sin embargo, nunca habíamos oído hablar de la hipnosis en el mundo de la canasta.

La semana pasada, un entrenador de un High School de Kansas decidió que su equipo debía cambiar la dinámica de derrotas en la que estaba inmerso.

La solución que se le ocurrió fue hipnotizar a sus jugadores en dos sesiones de 45 minutos con Carl Feril, un religioso. Feril asegura que los padres de los jugadores tuvieron que autorizar las sesiones y que el 90 por ciento de ellos accedieron.

La curiosa experiencia parece haber dado resultado, ya que el pasado martes el St. John High School venció a su rival por 53-43.

Fuente: Kansas.com


Sergio Valdivia realiza desde hace años este tipo de apoyo para deportistas. Incluso ha desarrollado una grabación estandar denominada "Activando el Poder Mental para Súper Rendimiento en Deportes".
www.portaldehipnosis.com/sergiovaldivia.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu participación es muy importante para nosotros!