Enseñanzas, cursos, diplomados, terapias, grabaciones, directorio de profesionales en Iberoamérica y mucho más por el Instituto Círculo Aleph y su Escuela Superior de Hipnosis Profesional, de reconocido prestigio internacional en la Hipnosis Profesional. Rector Prof. Sergio Valdivia

Aquí tu nueva vida

La hipnosis se revalúa por la crisis

NEW YORK, Dec. 2 --United Press International

La hipnosis parece haberse convertido en el refugio de muchos estadounidenses preocupados por sus deudas en este tiempo de crisis, dice Wall Stree Journal.

Un ejemplo es el Gary Manouelian, quién luego de perder el trabajo, estaba muy preocupado por sus deudas y buscó ayuda a través de la hipnosis. Treinta sesiones que costaron US$1.500, trajeron para Manouelian, según su testimonio, un empleo en el gobierno estadounidense y estar más aliviado sobre el pago de lo que debe.


Durante años, la hipnosis se ha usado para dejar de fumar, perder peso o dormir mejor. Pero ahora en EEUU, hay un aumento significativo de quienes la buscan para lidiar con el estrés que produce la crisis dijo Dwight Damon, presidente de la Asociación Estadounidense de Hipnotizadores a WSJ.

En la hipnosis, el terapista utiliza voces y sonidos relajantes y a veces música para que los pacientes se sientan profundamente desestresados. Ellos reciben sugerencias y recomendaciones sobre como cambiar para alcanzar sus metas, dice la crónica.
~~~
Sergio Valdivia y su equipo de Profesionales de la Hipnosis realiza esta labor desde hace años. Ahora, es especialmente útil: www.portaldehipnosis.com/sergiovaldivia.htm.

Copyright 2008. 
All Rights Reserved.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu participación es muy importante para nosotros!

Nuestro equipo docente es experto en prepararte para tus exámenes. Experiencia desde 1972.