Enseñanzas, cursos, diplomados, terapias, grabaciones, directorio de profesionales en Iberoamérica y mucho más por el Instituto Círculo Aleph y su Escuela Superior de Hipnosis Profesional, de reconocido prestigio internacional en la Hipnosis Profesional. Rector Prof. Sergio Valdivia

Adelgaza con hipnosis

No es nada fácil adelgazar una vez adquirimos unos hábitos que, normalmente, vienen de años atrás: Necesitamos algo dulce para estar a punto por la mañana, un trocito de queso después de cenar, un helado o un trozo de tarta antes de que empiece nuestra serie favorita… La hipnosis nos ayuda a librarnos de esos malos hábitos.

¿Qué es la hipnosis? ¿Cómo funciona? Prueba este nuevo método original y entérate de cómo es una sesión. Para convencerte, Sonia y Marta te cuentan su experiencia.


Finalmente, el Dr. Bruno Gomez, hipnoterapeuta, te tranquiliza y explica los posibles riesgos de la hipnosis. Sonia: Es inútil decir que aumenté de peso. El chocolate es mi aliado, mi amigo, tanto en los buenos como en los malos momentos.

Como recompensa, consuelo… todas las ocasiones son perfectas para comer un trozo. Tras la hipnosis, pasé un mes sin probar ni un pedacito. Hoy en día he perdido peso, pero eso no es lo más importante.

Lo esencial es que he conseguido superarlo. De vez en cuando como un poco y lo disfruto al máximo, ¡sin comerme la tableta de golpe y sin culpabilizarme! Martha: No soy golosa, pero tengo apetito.

Nunca me salto una comida y siempre termino lo que me sirvo en el plato. Para mí la hipnosis era un último recurso, incluso ¡la última solución! Hoy en día he conseguido regular mi apetito.
Como cuando tengo hambre y, como mis amigas, al medio día como una ensalada y, a veces ¡hasta sin pan! Nunca pensé que algún día podría llegar a auto regular la alimentación.

Todos mis intentos habían sido en vano y con cada régimen que hacía, me obsesionaba con la alimentación. Ahora, mi alimentación es muy sana. En cuanto a la hipnosis, no sé si es la que me ha salvado, pero lo que sí sé es que me ha ayudado a ver las cosas desde otro punto de vista.

El Dr. Gómez, hipnoterapeuta, nos informa y nos tranquiliza sobre los regímenes con hipnosis. ¿Cómo definirías la hipnosis a las pacientes que vienen a informarse? La hipnosis es una técnica que permite al paciente acceder a sus recursos.

El terapeuta no tiene ningún poder. No hay ningún tipo de magia en la hipnosis. Nuestro trabajo consiste en abrir la puerta al paciente y de darle el empujoncito.

¿Cómo funciona?

El hemisferio izquierdo representa el consciente y, el derecho, el inconsciente y lo emocional. Esta parte inconsciente se acuerda de todo, de cada uno de los instantes vividos, cada sufrimiento… Cuando la parte izquierda digiere, ordena, olvida y no entiende el porqué, entonces se crea un problema.

¿Por qué funciona?

Tenemos que proporcionarle la materia prima al cambio, y hacerlo de manera que el inconsciente esté conectado. A partir del momento en el que conseguimos trabajar con él, gracias a la hipnosis, podemos modificar en profundidad un comportamiento.

Se trata de transformar las dificultades en placer. Con los regímenes, por ejemplo, se trata de hacer que el inconsciente comprenda el interés del placer: ¡es el placer de comer sano! Hay que entender que la gente no es culpable de lo que le sucede.

Por tanto, hay que desculpabilizar y saber a qué nivel podremos actuar, tanto a nivel del inconsciente como del consciente.
~~~
La técnica de Auto Hipnosis para adelgazar está al alcance de todas las personas, en todo el mundo. Basta encargar una grabación especializada, segura, y de resultados comprobados, producida por Editorial Círculo Aleph con experiencia en el tema desde 1972. Más información en:
http://www.portaldehipnosis.com/mas/bajardepeso.htm

Publicado en El Mañana, México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu participación es muy importante para nosotros!