Enseñanzas, cursos, diplomados, terapias, grabaciones, directorio de profesionales en Iberoamérica y mucho más por el Instituto Círculo Aleph y su Escuela Superior de Hipnosis Profesional, de reconocido prestigio internacional en la Hipnosis Profesional. Rector Prof. Sergio Valdivia

Lily Allen y el aumento de peso

Las fotos que "matan" a cantante

La intérprete inglesa Lily Allen pasa unos días de descanso en Francia, donde fue sorprendida por paparazzis. Dice que la hipnosis ya no ayuda en la lucha contra la suba de peso

El Día, Argentina.


La cantante dice que su talk show está haciendo que suba de peso
La cantante dice que su talk show está haciendo que suba de peso

La cantante inglesa Lily Allen está pasando unos días en Francia con un grupo de amigos y fue sorprendida en topless en un yate.

La artista demostró que ya no va a las sesiones de hipnosis, aquellas que supuestamente hace unos meses la ayudaron a adelgazar.

La intérprete británica afirmó que debido al stress que le provoca su programa en la BBC -que recientemente fue admitido para una segunda temporada a pesar del bajo rating- no está respetando su dieta y su régimen de ejercicios.

La solución en estos casos es disponer de una grabación de autohipnosis para bajar de peso, ya sea en versión estándard o una grabación hecha especialmente. Así se puede hacer la sesión en la casa, todos los días y conseguir que la mente profunda tenga una nueva actitud, nuevos hábitosy  nuevos gustos, apropiados para mantenerse en estado saludable. La grabación permite no interrumpir el tratamiento de sesiones.

Más información en
www.portaldehipnosis.com/mas/bajardepeso.htm


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu participación es muy importante para nosotros!